keyboard_arrow_right
keyboard_arrow_right
Dieta Disociada Menú muy Fácil y Rico
Blog

Dieta Disociada Menú muy Fácil y Rico

Dieta Disociada Menú muy Fácil y Rico

En caso de que aún no sepas que es la dieta disociada, se trata de una teoría que agrupa los alimentos en categorías, y al ser uno capaz de combinar estas categorías de forma adecuada, no sólo se podrá aspirar a tener el cuerpo que se desea sino además comer todo lo que se quiera.

Básicamente puedes dividir los alimentos en tres categorías: Glúcidos, proteínas, y alimentos neutros. Aquí descubrirás dieta disociada menús para disfrutar en la comodidad de tu hogar.

El Desayuno

Para el desayuno se recomienda algo sencillo como lo puede ser una tostada de pan integral, frutas, galletas, cereales, rollitos de jamón con queso, o ensalada de frutas. Usualmente acompañado con un café, té, o un jugo cítrico.

Es importante que tomes en consideración que una excelente práctica para la dieta disociada es eliminar el azúcar. Realmente NO la necesitas, ya que las frutas tienen fructosa, lo cual entrará a tu sistema como un azúcar natural. Probablemente ya te hayas acostumbrado al sabor de las bebidas con azúcar, pero este gusto rápidamente se desvanecerá una vez te acostumbres al sabor natural.

El Almuerzo

Una buena cantidad de alimentos llenos de proteína es una alternativa estupenda en la dieta disociada, como bien lo podrían ser las carnes rojas o blancas. Si además combinas esto con una ensalada y jugos cítricos, estarás garantizando dieta disociada menus saludable.

Es de suma importancia que recuerdes no consumir hidratos durante este tipo de almuerzos. Ya que, si combinas hidratos con proteínas, estarás completamente desbalanceado tu dieta disociada y no te ofrecerá los beneficios que estás buscando para un cuerpo sano y equilibrado. Evita sobre todo el pan, arroz, y la pasta.

La Cena

En esta hora del día se recomienda tomar mucha agua, ya que esto ayudará a tu sistema mientras duermas y durante la digestión. Platos que contengan glúcidos serán lo que buscas, como patatas, arroz, maíz, y curry.

Deberás haber mantenido una dieta disociada a lo largo del día para que funcione de forma apropiada en la hora de la cena. La consistencia será importante, y un solo error puede ser importante. Pero aparte de ello, las ventajas que ofrece la dieta disociada son altas, y altamente recomendamos a cualquiera a probarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *